Como instalar Linux en tu PC

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Category Blog
  • fr-FR
  • English (UK)

El propósito de este post es guiarle en el proceso de instalación de la mayoría de los sistemas operativos Linux. Se trata de un procedimiento bastante automatizado y que por tanto requiere poca intervención por parte del usuario. Puede instalar un sistema Linux como único sistema o junto con otros sistemas operativos (por ejemplo, una o varias versiones de Windows). Cuando el ordenador arranque podrá elegir qué sistema quiere ejecutar en ese momento. Una falencia que encontré pero no es en todos los casos es que si el usuario no cuenta con una conexión a internet, o desconoce algunas cuestiones propias del mantenimiento de PC´s puede ser dificultosa la instalación de plugins, hardware u otras cosas. Linux es un sistema completo preparado para ser ejecutado en Live CD o instalado en disco duro, de manera que pueda comenzar inmediatamente a utilizar herramientas de productividad como procesadores de texto, navegadores de Internet, retoque fotográfico, etc. ya incluidas junto al propio sistema, por lo tanto es necesario disponer de un hardware capaz de ejecutarlo.
0
0
0
s2sdefault