Cómo usar Hotspot Shield para navegar seguro

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Category Blog
  • fr-FR
  • English (UK)

Lo usan millones de personas a diario para desbloquear páginas prohibidas en su país, proteger sus datos al conectar a través de WiFi públicas o simplemente para mantener el anonimato. Es una de las “aplicaciones revolucionarias” por excelencia.
Estoy hablando de Hotspot Shield, una herramienta gratuita para Windows y Mac que, gracias a su cifrado, hace pasar tu conexión a través de un túnel seguro imposible de agujerear por parte de hackers y mirones.
A continuación te explico cómo se instala y configura Hotspot Shield bajo Windows. Ya verás lo fácil y rápido que es tener una conexión libre, segura… y a prueba de escuchas y bloqueos gubernamentales.
1. Instala Hotspot Shield en tu PC
Descarga el archivo de Hotspot Shield e inicia la instalación haciendo doble-clic sobre el ejecutable. El idioma que elijas en esta pantalla es el del instalador, no el de la interfaz final.

Si no te interesa instalar la barra de herramientas para Firefox de Hotspot Shield, desmarca esa casilla y haz clic en Instalar.

La instalación toma unos pocos minutos. Te recomendamos que desmarques todas las casillas antes de que la instalación termine, sobre todo si usas Firefox y estás navegando en ese momento; es mejor que el control de lo que se cierra lo tengas tú.

Al finalizar la instalación, ejecuta Hotspot Shield desde el menú Inicio. Verás el icono del escudo con la media luna en rojo, cerca de la hora de sistema y los demás iconos del área de notificaciones. Haz doble clic sobre el icono.
2. Configura las opciones de Hotspot Shield
La ventana de Hotspot Shield es muy sencilla. El gran botón Connect activa la conexión cifrada. La publicidad hace que Hotspot Shield pueda seguir siendo gratuito (se puede quitar pagando por una suscripción Elite).
0
0
0
s2sdefault