Pasos para reestablecer tu equipo windows a la configuración inicial de fábrica

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_top position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_bottom position below the menu.
Login
Register

Sample Sidebar Module

This is a sample module published to the sidebar_bottom position, using the -sidebar module class suffix. There is also a sidebar_top position below the search.
Category Blog
  • fr-FR
  • English (UK)
Gracias a las herramientas con las que cuenta nuestro sistema Windows 8, cada vez es más sencillo realizar tareas de administración del sistema que en otros sistemas operativos necesitaría el soporte técnico de una persona con una titulación especializada en sistemas.
En primer lugar, destacamos que no se necesita realizar la instalación de ninguna aplicación externa, nuestro sistema Windows 8 ya cuenta con estas herramientas para poder ser utilizadas siempre que sea necesario. Los pasos a realizar son los siguientes:
1. Pulsamos sobre nuestro menú de inicio y buscamos la aplicación llamada Configuración de PC


2. A continuación, una vez dentro de esta pantalla, buscamos en el panel izquierdo la opción Actualizar y recuperar



Seleccionamos la opción nombrada Recuperación



Y elegimos el método de restauración que más nos interese, pudiendo elegir entre tres opciones: Restaurar PC sin afectar a tus archivos, Quitar todo y reinstalar Windows y por último Inicio Avanzado. Lo más común es utilizar la primera, ya que, no se verían afectados los ficheros de datos que tuviéramos almacenados en el disco duro y restauraríamos únicamente nuestro sistema.

A continuación el sistema nos indicaría que insertásemos el disco de Windows 8 y tan solo habría que seguir los pasos que indica el tutorial
Así de sencillo es restaurar nuestro sistema Windows 8 gracias a las herramientas con las que cuenta nuestro sistema. Desde Microsoft siempre intentan y consiguen hacer sencillo cosas que antes eran complejas. Espero que os haya gustado esta solución y que sigáis disfrutando de este maravilloso sistema operativo.
0
0
0
s2sdefault